Acerca de Maternity World Blog

Acerca de un blog de maternidad

EMBARAZO Y MATERNIDAD ¡TE LO CUENTO TODO!

Aqui podrás encontrar un blog sobre maternidad y embarazo, entre otras cosas, con chispa donde ¡Te lo cuento todo! estarás a la última.

Sin embargo, te habrás percatado que entre querer y poder quedarte embarazada hay todo un mundo, algunas parejas quedan embarazadas sin querer, otras lo planean y enseguida surge el milagro, pero en ocasiones, a algunas parejas les lleva más tiempo de lo que desearían o puede que incluso no lo consigan nunca.

Lo mio fue al primer intento pero en la cercanía habían parejas que desde mi primer embarazo hasta lograr el suyo tardaron hasta 6 años, mi experiencia fue toda una aventura pero para ellos se convirtió en una pesadilla, como para muchas otras parejas.

¿Que encontrarás aqui?

En este blog, hablaremos de lo bueno y de lo malo, así como de los que no quieren tener hijos y es y será una decisión respetada, o como de los que quieren tener hijos pero todavía es demasiado pronto y aún así sin querer se quedan embarazados, de  aquellos, que como yo, cuando llega la hora, lo piensan, lo hacen y se quedan a la primera, de la constancia de los que quieren y tardan una vida en llegar pero al final lo consiguen y lamentablemente de aquellos que por más que lo intenten nunca llega ni llegará.

Para todos hay un lugar aquí, tendremos testimonios (si queréis compartir conmigo vuestra experiencia para ayudar otros, estaré encantada, porque hablar de uno mismo todo el rato es…-como me dice una buena amiga-… UNA ABORRICION!!! (de aburrido, claro) Jajaja tanto me lo dice que se ha quedado conmigo esta palabra y alguna otra.

Como resultado, una cosa lleva a otras y tendremos post variados para conocer curiosidades, regalos,  además de embarazo y maternidad ¡Te lo cuento todo!

Como resultado, 0% de ‘aborrición’, ¿Te animas a quedarte?

¿Nos ayudas compartiendo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

No te pierdas nada! Recibe nuestra News

Ir arriba