¿Buscando un regalo que no sea lo mismo de siempre? ¿Algo diferente? ¿Original?

Hay veces en las que uno quiere dar un paso más allá, ser original está bien, pero quieres destacar con tu regalo y que realmente sea algo novedoso y exclusivo, ¿algo te ronda por la mente?

En nuestro camino nos hemos encontrado clientes que han querido ir más lejos y nos han propuesto retos para sus regalos que luego se han convertido en parte de nuestras tartas de pañales de edición limitada o bodies y mochilas personalizados exclusivos para ellos.

¿Tienes una inquietud? ¿Una idea? ¿Los recientes papas tienen un hobbie con el quieres hacer que tu detalle les haga un guiño?, hemos tenido clientes donde los papas eran militares y nos pidieron algo relacionado y diseñamos un taque de pañales muy bonito, papas fotógrafos que tienen su cámara de pañales, moteros, informáticos con su ordenador y runners con su zapatilla deportiva, nos lo ponéis difícil y al final salen cosas bonitas.

Contacta con nosotros para hacer realidad tu idea, eso si!, deberás planificarlo con tiempo, porque para algo exclusivo necesitamos más tiempo de lo normal, se hacen pruebas, se buscan opciones de colores y nos lleva un tiempo.

 

Envíanos un mail a administración@eljardindenana.com para hacer realidad tu idea, nuestro equipo te ayudará porque entendemos tu locura.