logo_el-jardin-de-nana-horizontal 400.pn

 

En El Jardín de Nana estamos comprometidos con nuestros clientes y siempre ofrecemos toda la información sobre nuestra política de devoluciones.

Preguntas frecuentes 

¿Qué necesito para hacer una devolución?

Si quieres hacer una devolución deberás contactar por mail a administración@eljardindenana.com y explicarles tu caso. Lee las siguientes preguntas para saber qué hacer en cada caso y cuál es nuestra política de devoluciones y cambios más detallada. 

¿Si quiero devolver mi pedido, me devuelven el dinero?

Queremos que tengas la confianza de poder comprar en nuestra tienda, por ello nosotros SI hacemos la devolución del importe, este deberá estar en perfectas condiciones, sin abrir ni desperfectos, se hará la devolución del importe menos el coste del envío de la devolución (9) cuando lo tengamos de vuelta y lo hayamos comprobado, (para esto te pediremos fotos para comprobar que salió en perfectas condiciones, si el paquete tiene algún defecto comunícalo porque sino el transportista no lo recogerá), tu devolución primero deberá ser aprobada por nosotros por lo que debes contactar lo antes posible a administracion@eljardindenana.com para solicitarla y deberás tener impresora para la etiqueta que te enviaremos que deberás pegar en el paquete.
 

He recibido un producto diferente al que he comprado, ¿tengo que pagar los gastos de envío para devolverlo?

En caso de que el cliente reciba un producto diferente al que ha comprado, se le enviará el producto correcto de nuevo, cubriendo El Jardín de Nana con los gastos de envío. 

Mi producto ha llegado en mal estado, ¿tengo que pagar los gastos de envío para devolverlo?

En caso de que el cliente reciba el producto en mal estado, se le enviará el producto correcto de nuevo, cubriendo El Jardín de Nana con los gastos de envío. 

El pedido era correcto, pero me gustaría cambiarlo por otro de diferente color, ¿qué debo hacer?

Si el cliente quiere, una vez realizada la entrega del producto, desea cambiar el artículo, color, o talla, podrá hacerlo pero tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío tanto del artículo que quiere devolver como el artículo que recibirá como sustitución.

¿Puedo devolver cualquier artículo?

Sí, siempre que esté en buen estado y no haya sido usado. 

¿Si llevo a cabo mi devolución o cambio, como procedo con la devolución?

Puede hacerlo a través de una empresa de mensajería, nosotros ponemos a tu disposición nuestra empresa de mensajería, las devoluciones tienen un coste de 9, deberás contactarnos por teléfono o mail y el articulo tendrá que estar en perfectas condiciones, una vez recibido y revisado en nuestras instalaciones se procederá a hacer el rembolso total menos el coste del envío (9)
 

IMPORTANTE!!  para cualquier devolución se requiere impresora porque es imprescindible pegar en el paquete la etiqueta de envío que te haremos llegar por mail.

Si después de leer la siguiente información sigues teniendo dudas puedes llamarnos de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:45. al 611160911, enviarnos un waspp o un mail a adminsitracion@eljardindenana.com