Desde nuestra empresa queremos informar del protocolo higiénico que seguimos a la hora de trabajar y preparar nuestros productos para asegurar la correcta manipulación y distribución de forma segura para garantizar la salud de todos, pero sobretodo la suya cuando reciba nuestros productos.

Desde El Jardín de Nana podemos garantizar que todos los protocolos higiénicos se cumplen, informarles que siempre se ha extremado la higiene con nuestros productos, pues son productos para recién nacidos, que son muy vulnerables a coger enfermedades, por este motivo, hemos aumentado la higiene de tal modo que garantizamos que todo lo preparado en nuestras instalaciones ha sido tratado y desinfectado para que les llegue en perfectas condiciones.

 

Nuestro protocolo higiénico se resume en 2 partes, el tratamiento de los productos y el tratamiento de las personas trabajadoras.

Protocolo:

1.- Todo el personal se higieniza las manos antes de comenzar la jornada y hace uso de guantes de nitrilo, mascarilla, gafas o pantallas de protección para la manipulación de artículos.

2.- Todo el personal se higieniza las manos durante y entre preparación de pedidos, todas las veces que sea necesario.
  

3.- Todos los productos que recibimos para la elaboración de nuestros artículos son desinfectados externamente para eliminar cualquier posible contaminación, después nos volvemos a desinfectar personalmente.
  

4.- Todos los productos que enviamos están libres de contaminación.

5.- Se ha desinfectado todo nuestro lugar de trabajo.

6.- Al ser una tienda on line no hay contacto con clientes externos directamente, enviamos los pedidos al cliente final cumpliendo los estándares de desinfección y seguridad minimizando cualquier riesgo de contaminación y asegurar que sus pedidos le llegan seguro y libres de contaminantes.

7.- Nuestras agencias de transporte siguen y tienen establecidos los protocolos de seguridad e higiene establecidos por el gobierno.

8.- Por el momento, no se hacen entregas en hospitales o clínicas para asegurar la salud de los bebes recién nacidos y sus familiares por ser muy vulnerables, solo se realizarán envíos a domicilio. 

Estamos convencidos que todas las medidas adoptadas salvaguardan la salud de todas las personas y que la confianza que depositan en nosotros se verá reforzada con estas medidas para que continúen confiando en nuestra empresa, estaremos encantados de poder atenderles como siempre.