¿Por qué hacer un regalo de nacimiento a empleados o clientes?

Un regalo original y práctico

Sabemos que quiere diferenciarse y destacar sobre el resto celebrando con sus empleados o clientes especiales la llegada un hij@, por eso quiere compartir esa felicidad con ellos y crear un vinculo especial que haga destacar el lado más humano de su empresa.

Le ofrecemos una amplia gama de regalos que destacan por su original diseño, pero que a su vez son prácticos y de uso, como tartas de pañales (clásicas o con un diseño más moderno, ramos de ropita de bebe, bodies personalizados etc) 

            

Marca la diferencia!

 

Ventajas para tu empresa por formar parte de nuestro jardín.

 

Diseños exclusivos y surtidos para que cada empleado o cliente tenga un regalo único, mismo contenido con diferente diseño.

Portes gratuitos y Entregas 24/48 horas en el lugar que nos indiques (servicios en península, para fuera de la península consultar)

Descuentos y Condiciones de pago especiales desde el primer pedido.

Sin permanencia y con descuento especial en tu primer pedido.

 

Beneficios que harán crecer su empresa

 

Con sus clientes

  • Crear vínculos felices con sus clientes y colaboradores con los que tendrá una mayor visibilidad y se transformará en un retorno económico beneficioso hacia su empresa.
  • Mayor Imagen de marca.
  • Más presencia frente a sus competidores cara a sus clientes.

Con sus empleados

  • Consolidar la relación empleado-empresa, donde el empleado sentirá a su empresa cercana, esto se transforma en un empleado valorado y querido, en el que se reforzarán los vínculos con la empresa.
  • Empleados felices aportan un valor añadido cada día
  • Ser una empresa top de la conciliación familiar.

 

Calidad Inmejorable

 

Contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos que avalan la calidad de nuestros productos.

Utilizamos primeras marcas, que miman al recién nacido y ayudan a los nuevos papas.

 

Nuestra experiencia en el sector

 

El Jardín de NaNa lleva más de 10 años prestando servicios a empresas que quieren cuidar a sus empleados, clientes y colaboradores teniendo un detalle especial cuando son padres.

 

Líderes en tartas de pañales y regalos para nacimientos

 

Nuestras tartas de pañales se caracterizan por su originalidad, elegancia y calidad. Contáctenos, estaremos encantados de enviarle una propuesta personalizada adaptada a sus necesidades y presupuesto.