Una de nuestras grandes pasiones es el diseño y elaboración de nuestras tartas de pañales, desde la propuesta inicial de diseño hasta la presentación de las nuevas tendencias hay un largo y perseverante  camino, creemos que tu regalo de nacimiento debe ser único, especial, original pero sobre todo que no sea uno más, sino que destaque y sorprenda a todos y trabajamos duro para conseguirlo.

Marcas de prestigio completan el contenido de nuestras tartas de pañales, que harán que tu regalo para el recién nacido el más completo, único y genuino que tendrán los nuevos papás, un regalo que además de bonito, será práctico y de uso para ayudar a los nuevos padres en el maravilloso camino que comienzan.

Podrás encontrar una gran variedad de nuestras originales tartas de pañales organizadas en 4 grupos para que te sea más fácil encontrar el regalo que deseas, diseños variados en formas y colores.

Tartas de pañales básicas, donde hemos intentado agrupar aquellas con un precio más económico pero de bonito diseño.

Tartas de pañales de 2 alturas, todos los diseños de tartas de pañales estarán incluidos en esta categoría.

Tartas de pañales de 3 alturas, al igual que la categoría anterior, pero de mayor altura.

Tartas de pañales de edición especial, variedad de modelos únicos con diseños exclusivos que sacarán una sonrisa a todos, motos de pañales, carros de pañales, carromato de cowboy, cámara de fotos, tanque, guitarras y hasta pianos de cola, esta es una pequeña lista de lo que encontrarás aquí.

Descubre un nuevo mundo de regalos originales

TARTAS DE PAÑALES